El Proceso de Distribución 2015

Como todos los años, es la hora justa para que nuestros estudiantes abandonen la Casa del Mundo y emprendan, al fin, otra etapa más en su proceso de formación: El traslado a las entidades regionales, en donde harán vida y continuarán su preparación práctico-académica en Centros de Salud diversos.

Un proceso complejo, sin duda. La preparación pasa por el alquiler, por parte de nuestra Institución de residencias estudiantiles; la dotación alimentaria y de línea blanca, ademásdel acondicionamiento de las residencias. La colocación de nuestros estudiantes en Centros de Salud y el seguimiento constante a los detalles de su proceso formativo, entre las cientos de anécdotas y detalles que implican un esfuerzo del Gobierno Bolivariano por honrar sus compromisos con los pueblos del mundo.

Dejamos testimonio de su partida, con la esperanza de que el tiempo haga su trabajo y vuelvan siempre a su Casa. Mucho éxito!

estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015 estudiantes elam proceso de distribucion 2015Como todos los años, es la hora justa para que nuestros estudiantes abandonen la Casa del Mundo y emprendan, al fin, otra etapa más en su proceso de formación: El traslado a las entidades regionales, en donde harán vida y continuarán su preparación práctico-académica en Centros de Salud diversos.

Un proceso complejo, sin duda. La preparación pasa por el alquiler, por parte de nuestra Institución de residencias estudiantiles; la dotación alimentaria y de línea blanca, además del acondicionamiento de las residencias. La colocación de nuestros estudiantes en Centros de Salud y el seguimiento constante a los detalles de su proceso formativo, entre las cientos de anécdotas y detalles que implican un esfuerzo del Gobierno Bolivariano por honrar sus compromisos con los pueblos del mundo.

Dejamos testimonio de su partida, con la esperanza de que el tiempo haga su trabajo y vuelvan siempre a su Casa. Mucho éxito!

Deja un comentario